Noticias

Así lucía Natalia Téllez cuando comenzó su carrera en la televisión

Uno de los rostros nuevos más reconocidos este año ha sido el de la conductora Natalia Téllez, quien a sus 31 años ha llegado al programa matutino Hoy y su imagen ha sido identificado actualmente en la televisión mexicana.

Pero su carrera comenzó años atrás, cuando tomó cursos en el  Centro de Educación Artística de Televisa, además fue modelo y  actriz en las telenovelas Rebelde y Palabra de mujer, también colaboró en la serie La Rosa de Guadalupe. Y trabajó junto a Benny Ibarra en el videoclip “Déjalo Ir”.

Posteriormente resultó ganadora del concurso de televisión “New Generation” en el canal Telehit, y así condujo su propio programa llamado “El Mundo al Revés con Natalia” el cual se transmitía los martes, miércoles y jueves a las 9:30 pm.

Sin duda, ha cambiado pero su esencia sigue siendo la misma y a través de su cuenta de Instagram ha compartido en diferentes ocasiones cómo lucía cuando era tan solo una niña:

No cabe duda que Natalia pasa por los mejores momentos de su carrera ya que también en octubre pasado se incorporó como locutora de radio en la estación EXA FM y así lo ha compartido en sus redes sociales:

Pero sus fotos favoritas son dentro del programa hoy: