Así luce Sherlyn a una semana de haber dado a luz

Fue el pasado 31 de mayo cuando la actriz de 34 años anunció la llegada de su primer bebé, noticia que compartió con todos sus seguidores de Instagram, plataforma en la que mantiene contacto con sus más fieles admiradores.

Desde que Sherlyn dio a conocer que se convertiría en madre soltera, mostró su alegría y emoción por esta decisión en su vida. Después de una semana de haber dado a luz Sherlyn compartió cómo luce y recibió miles de halagos.

“Ahí vamos, a una semana de haber tenido a André, me siento de maravilla y ya les iré contando más adelante”, expresó Sherlyn en el clip que compartió a través de sus historias breves de la plataforma y que ha sido recuperado por sus fans.

https://www.instagram.com/p/CBUl13AA91O/

Aunque en realidad, el día de mañana André cumple 2 semanas de nacido, Sherlyn ha dedicado su tiempo completo al menor que es lo que requiere en estos momentos. Sin duda luce hermoso.

En esta nueva etapa Sherlyn no puede dejar de mostrar no solo lo feliz que es ella, también su familia y recientemente compartió un tierno clip que causó ternura en todos sus seguidores, ya que en este aparece su sobrino cantándole a su primo y confirmando que está emocionado por el nuevo miembro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
youtubers-lotus

YouTubers chocan auto deportivo mientras graban su vídeo

Siguiente Artículo
beyonce-black-panther

Beyoncé está en negociaciones para 'Black Panther 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share