Así luce Michelle Renaud en bikini a dos meses de dar a luz

Solamente han pasado dos meses desde que Michelle Renaud tuvo a su bebé y hace unas horas dejó impactados a sus fans por lucir tremendo cuerpazo en bikini.

Unas vacaciones en la playa fueron perfectas para presumir su cinturita de avista después de convertirse en madre y lo hizo al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram que robó la atención de miles de sus seguidores.

“Estoy literalmente en el paraíso. Me siento la mamá más afortunada del mundo”, escribió la orgullosa madre de Marcela en el pie de foto.

Más de 45 mil personas reaccionaron ante su belleza y recibió cientos de halagos además de felicitaciones por regresar tan rápido a su figura y uno que otro usuario pidió consejos para bajar de peso: “Pero qué cuerpazo, cómo lograste conseguir ese cuerpo después de ser mamá, pasanos los tipos para bajar así de rápido”. escribió una de sus seguidoras.

Indudablemente Michelle pasa por la mejor etapa de su vida y la comparte con sus fans, pues además de ser una madre guapa y joven, los proyectos continúan en su carrera ya que aparece en la serie ‘Súper X’, la cual se transmite por el canal 5.

https://www.instagram.com/p/BTC4jqJj4gQ/

Además que mantiene la chispa con Josué Alvarado:

https://www.instagram.com/p/BTfLjKbjZvd/

Deja tu comentario
Artículo anterior
atención a tu celular que a tu hijo

Ve lo que puede pasar si pones más atención a tu celular que a tu hijo

Siguiente Artículo
Cars 3

Aquí está el nuevo tráiler internacional de 'Cars 3'

Artículos Relacionados
Total
0
Share