Así luce Marjorie De Sousa a tan sólo seis semanas de convertirse en madre

El embarazo es una de las etapas más hermosas que las mujeres pueden experimentar y al dar a luz, algunas recuperan su figura rápidamente, incluso logran verse más radiantes que nunca, algo así le ocurrió a la actriz Marjorie De Sousa.

Fue el 27 de enero cuando nació su primogénito y hoy a mes y medio luce envidiable figura. A través de su cuenta de Instagram compartió la primera selfie de cuerpo completo, tras su embarazo y la verdad es que luce hermosa.

Tan sólo seis semanas pasaron desde la llegada de su hijo y en la fotografía luce una minifalda que va desde la cintura y una blusa blanca:

La postal generó 64 mil me gusta y en los casi 500 comentarios sus fans le demostraban su cariño admirando la rapidez con la que logró llegar a esa talla, incluso muchas seguidoras escribieron que no se les ha hecho fácil regresar a su talla y le pidieron sus consejos, Marjorie respondió:

“Comer saludable, dar pecho, usar faja… eso ayuda mucho”.

Aunque recordemos que Marjorie siempre se ejercitaba y hay fotos en su red social que lo demuestran, por lo que no dudes que las rutinas de ejercicio son importantes también:

Le sentó bastante bien el embarazo ¿no crees? Aquí algunas imágenes antes de convertirse en mamá:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello, Pitbull y J Balvin

Camila Cabello, Pitbull y J Balvin juntos en el videoclip “Hey Ma” para ‘The Fate of The Furious’

Siguiente Artículo
The Weeknd

The Weeknd estrena el videoclip de su sencillo “I Feel It Coming” con Daft Punk

Artículos Relacionados
Total
0
Share