Así luce la enorme pancita de embarazo de Sophie Turner

El pasado mes de febrero se confirmó la noticia que Sophie Turner estaba embarazada de su primer hijo junto a Joe Jonas, con quien contrajo nupcias justo hace un año.

Los paparazzi han captado a la actriz este viernes dando un paseo con un diminuto vestido blanco que deja en evidencia lo avanzado de su embarazo, algunos medios reportan que Turner podría tener cerca de siete meses de gestación.

Tomando en cuenta que se dio a conocer aproximadamente cuatro meses atrás su embarazo el bebé podría llegar en a finales de julio o en agosto. A través de varias cuentas en redes sociales se han viralizado las fotografías de Sophie.

https://www.instagram.com/p/CCOOK6zFjxm/

En las imágenes captadas aparece Sophie Turner  junto a Joe Jonas y también sus padres Sally y Andrew Turner, todos con cubrebocas mientras dan un paseo con sus dos perros, por las calles de Los Ángeles.

Aquí algunas imágenes que ya circulan en Instagram.

Por el momento, la pareja no ha confirmado el sexo de su bebé, pero fanáticos esperan que Sophie y Joe compartan fotos de su nuevo bebé.

La pareja celebró su primera boda en Las Vegas, momento que disfrutaron algunos de los invitados y más tarde, realizaron una típica ceremonia que confirmó lo felices que son desde que se conocieron.

Deja tu comentario
Artículo anterior
britney-spears-y-thalia

Comparan a Britney Spears con Thalía por sus vídeos en Instagram

Siguiente Artículo
la-bebeshita

La Bebeshita se disfraza de una 'Chica superpoderosa'

Artículos Relacionados
Total
0
Share