Así las cosas con los empleados que golpearon a animales en una tienda de mascotas

Ayer una mujer china dio alrededor de $ 1, 100 dólares para salvar a unos perritos de ser comidos por en un festival típico de China. Pero no en todos lados las cosas son color rosa, y es que recientemente se dieron a conocer videos muy fuertes de personas que emplearon su fuerza para maltratar a unos perritos en las tiendas donde trabajan.

Al parecer los videos hicieron ruido en la empresa que emplea a estas personas en Pachuca, Hidalgo, y aseguraron que presentaron las denuncias correspondientes, además de decir que no se les permitirá entrar a la sucursal amenos que se hayan presentado con las autoridades.

Así lo comunicó: “La empresa actuó de forma inmediata, ha logrado identificar a los presuntos culpables y ya ha presentado una demanda contra ellos ante el Ministerio Público. Si se presentan a trabajar, no se les permitirá el acceso hasta que respondan ante las autoridades”. Sin embargo, no se afirmó que fueron despedidos.

Luego de darse a conocer los vídeos, se realizó en Change.org, una petición al Gobierno del Estado de Hidalgo para cerrar la tienda dónde ocurrió el percance, y hasta el momento lleva 2, 500 firmas recabadas.

El gobierno de Hidalgo por su parte dijo a través de su cuenta de Twitter ya estar tomando cartas en el asunto por el caso de maltrato animal.

Les dejó los videos que fueron difundidos, aunque consideró son demasiado fuertes para cualquier persona.

Hay que destacar que no es la primera vez que se denuncian maltratos a los animales en esta tienda de mascotas, y en los videos los trabajadores dan la “bienvenida” a los animales en la tienda 🙁 ¡Qué feoo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
makeup e1435164074298

Esta mujer convierte su boca en tus personajes de caricatura favoritos y ¡es increíble! 

Siguiente Artículo
shakira entrenadora

Checa la rutina que sigue Shakira para tener un cuerpazo, luego de su embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share