fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así fue la reunión de integrantes de RBD

rbd
Foto: Archivo

Definitivamente la telenovela ‘Rebelde’ y la agrupación ‘RBD’ marcaron a toda una generación y en cada acercamiento o noticia acerca de sus integrantes causa revuelo entres sus más fieles admiradores, recientemente Poncho Herrera y Maite Perroni, tuvieron un reencuentro.

Este reencuentro ocurre después de casi más de 10 años de la separación de la agrupación. Fue por medio de sus cuentas de Instagram que ambos actores compartieron lo importante que fue para los dos este encuentro, además mostraron el cariño que se tienen a pesar de que ambos han tomado caminos separados.

“Miren a quien me encontré”, fue el texto que escribió Alfonso Herrera. Mientras que Maite compartió la misma fotografía en la que aparecen sonrientes: “Porque sí, porque te adoro carajo”.

View this post on Instagram

¡Miren a quien me encontré!

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Por supuesto que la imagen se llenó de los mejores comentarios alcanzando medio millón de corazones en ambas redes sociales, además colgaron en sus respectivas historias  la misma imagen con un mensaje: “Te adoro”, escribió como leyenda Poncho y Maite le respondió: “Yo también.

Así reaccionaron los fanáticos en la plataforma, incluso usaron Photoshop para recordar que la pareja de Alfonso en la telenovela es Anahí.

https://www.instagram.com/p/B2VJgFwFTLT/

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos