fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así fue el reencuentro de Martín Ricca con Daniela Luján

Foto: Especial

Fue la semana pasada cuando Martín Ricca llegó a nuestro país y adelantó que se encontraría con sus compañeros de las telenovelas mexicanas que interpretó.

En ese momento aseguró que se encontrará con Daniela Luján el 19 de julio, sin embargo, este reencuentro fue mucho antes de lo esperado y por una casualidad. Ya que el cantante, se encuentra en Monterrey para promocionar algunas de sus presentaciones.

Y durante su visita en una estación de radio también coincidió con Daniela quien se encontraba promocionando al igual que el cantante su nuevo proyecto. A través de sus respectivas cuentas de Instagram colgaron este reencuentro.

Más tarde Martín dedicó un mensaje junto a una imagen por medio de sus historias: “Qué hermoso encontrarte. Ver que seguís siendo la misma niña tan buen gente de siempre. Qué seas feliz”.

Foto: Instagram Martín Ricca

Más tarde Daniela colgó tres fotografías, la primera de ellas un ‘TBT’ (Throwback Thursday)  junto al cantante con un mensaje lleno de emoción por su reencuentro.

“Paren todo! Este es un mejor #Tbt  por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey! Años de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento! Tan como lo recuerdo. No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos! Qué bueno verte @martinricca1 sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años.”

Foto: Instagram Daniela Luján

Foto: Instagram Daniela Luján

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos