Así fue el momento en el que la familia Kardashian se enteró de la infidelidad de Tristan Thompson

La cadena E! Entertainment lanzó de manera exclusiva un adelanto del nuevo episodio del programa de televisión ‘Keeping Up With The Kardashians’ el cual saldrá a la luz el próximo domingo en Estados Unidos, y muestra el momento exacto en el que la familia más polémica reaccionó al enterarse de la infidelidad de Tristan Thompson.

En el clip promocional del capítulo se puede ver que las integrantes de la familia recibieron la noticia cuando estaban separadas, pero rápidamente tratan de averiguar lo que realmente sucedió. La primera en leer la noticia es Kendall, quien llamó “rey de los idiotas” mientras le cuenta la historia completa a Scott Disick, quien se encuentra en ese momento con la modelo.

“Hay un vídeo de Tristan saliendo con una chica anoche… Khloe va a morir”, comenta Kim durante la grabación confesional de KUWTK.

Para Kourtney fue también impactante enterarse de la noticia: “Esto es realmente impactante y obviamente desgarrador. Todo esto me disgusta” explicó. Por su parte Kylie aseguró que “nadie tuvo el valor de decírselo a Khloé, porque sabíamos que faltaban unos días para que diera a luz”, sin embargo dijo que se sintió obligada a decirle y no se enterara por Internet. Kim reveló que esta noticia adelantaría su parto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
muneco

Muñeco causa terror en un programa matutino, luego de moverse solo

Siguiente Artículo
fantasma

Una mujer asegura que tuvo relaciones sexuales con al menos 20 fantasmas

Artículos Relacionados
Total
0
Share