Así fue el mágico encuentro entre Emma Watson y la nueva Hermione Granger

El día de ayer la actriz Emma Watson decidió ir a ver la nueva obra de ‘Harry Potter y el niño maldito’, obra que fue criticada en cuanto fans vieron la imagen de la nueva Hermione Granger.

A diferencia de los fans, Emma se mostró muy emocionada y publicó una serie de fotografías con la nueva Hermione y además se puede leer en la publicación.

“Ayer fui a ver Harry Potter y el niño maldito. Llegué sin saber qué esperar y fue ALUCINANTE. Algunas cosas de la obre creo que fueron, posiblemente, mucho más bellas que en las películas. Después de haberla visto me sentí mucho más conectada con Hermione y con la historia de lo que había hecho desde que se estrenó Las reliquias de la muerte, lo cual fue un gran regalo”.

Además saludó a la nueva Hermione, Noma Dumezweni, actriz que fue criticada cuando se conoció el rol que iba a tener dentro de la obra de teatro.

Y agregó: “Conocer a Noma y verla en el escenario fue como conocer a mi yo adulta y que esta me dijera que todo iba a salir bien, lo cual resultó inmensamente reconfortante (y muy emotivo). El reparto y todo el equipo me recibió como si fuera de la familia y Noma fue todo lo que podía esperarse y más. Es maravillosa. La música es preciosa…y podría seguir”.

La nueva Hermione, también agradeció la presencia de Emma Watson en el recinto y resaltó las cualidades de la actriz.

“Ahora ya puede compartir la felicidad que siento después de que una preciosa, humilde y atenta joven viera ‘Harry Potter y el niño maldito’. Emma, realmente ha sido muy emotivo estar contigo. Gracias por ser tan encantadora. Todos hemos hablado de ti con gran respeto. Mis mejores deseos y gracias”, escribió Noma.

https://twitter.com/MissDumezweni/status/751186081794629633

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez presume cinturita de avispa en sexy selfie

Siguiente Artículo
Spice Girls

Las Spice Girls celebran 20 años de carrera y dan una gran sorpresa a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share