Así fue el esperado reencuentro de los protagonistas de ‘500 días con ella’

¿Odiaron o amaron a Summer?

Hace 10 años, ‘500 días con ella’ se convirtió en una de las películas de drama que conquistó a miles de jóvenes que odiaban o defendían a Summer, interpretada por  Zooey Deschanel, ya que al final no se quedaba con nuestro querido Tom, encarnado por Joseph Gordon-Levitt.

Pese al paso de los años, han surgido miles de posturas con la historia, sin embargo, el único deseo era verlos nuevamente juntos.

Enterntainment Weekly, logró emocionar a todos sus seguidores una semana antes de celebrar el ‘Día del Amor y la Amistad’ juntando a los protagonistas y viendo su reacción ante una de las escenas de la película.

Los actores afirman en el clip, que siempre vieron cómo Summer dijo la verdad desde el inicio, pero que pese a eso, el personaje fue odiado por muchas personas alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Sin duda, Summer pese a ser muy odiada por algunas personas que se identificaron con Tom, siempre será un ícono para la película, que demuestra que el amor sucede mientras menos lo esperas y de la manera en la que debe ser.

51890449 236551053963614 476161041393335097 n

¡Qué bonito!

Deja tu comentario
Artículo anterior
BREAKING BAD

Estas son las primeras imágenes de la película de 'Breaking Bad'

Siguiente Artículo
nicky jam y alejandro sanz

Alejandro Sanz y Nicky Jam estrenan videoclip del sencillo "Back In The City"

Artículos Relacionados
Total
0
Share