Así es cómo José Ron y Esmeralda Pimentel se divierten en las últimas grabaciones de ‘Enamorándome de Ramón’

José Ron suele divertir a todos aquellos que son parte de sus seguidores en Instagram, no importa si está en las últimas grabaciones de su telenovela ‘Enamorándome de Ramón’, él tiene energía para todo momento.

Así lo demostró en un reciente clip que compartió al lado de Esmeralda Pimentel su co-protagonista de la telenovela, donde ambos bailaron al ritmo de un baile que aparentemente inventó el actor.

Mientras se preparaban para las escenas de sus personajes, José Ron, comenzó a cantar y a bailar al ritmo del charal.

“Y ha llegado el momento de actuar, cuando tu actúas te conviertes en charal, el charal se apodera y te lleva a bailar, baila al ritmo del charal”, se escucha rapear al actor, mientras Esmeralda Pimentel comienza a moverse y a reír por la ocurrencia de su compañero de escena.

El clip se ha reproducido más de 90 mil veces a unas horas de haberse compartido en la web, logrando hacer reír a todos sus seguidores, quienes aseguran forman una linda pareja fuera de cámaras.

Ayer se grabó el último capítulo de ‘Enamorándome de Ramón’, así lo dio a conocer el actor por medio de una instantánea donde aparecen Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo vestidas aparentemente de novias.

“Hoy nuestro último día juntos en esta bella aventura llamada ENAMORANDOME DE RAMÓN…sin ustedes no hubiera sido lo mismo! Gracias jefa! Gracias morrilla! Las voy a extrañar”, escribió el actor en la instantánea.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda y Canelo

Ex novia de Saúl 'El Canelo' Álvarez habla sobre su ruptura por primera vez

Siguiente Artículo
Acapulco shore 4

Anuncian la llegada de 'Acapulco Shore' a televisión abierta

Artículos Relacionados
Total
0
Share