Así es cómo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez bajan de peso

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han demostrado estar en la mejor forma y ser una familia modelo, que está enseñando a sus hijos a alimentarse bien y permanecer en constante actividad.

Actualmente están en cuarentena voluntaria y en espera de que todo se normalice, pero mientras eso sucede, la pareja ha decidido iniciar una rutina de ejercicios aún con lluvia de por medio.

Recientemente demostraron que están dispuesto a seguir teniendo una condición física de primera y lo hicieron a través de un clip que subió a su cuenta de Instagram, Georgina.

 “Correr cuesta arriba CUESTA y mucho pero con este bombón al lado es como estar entre las nubes 🍬😍❤️💪 @aloyoga #stayhome”, se lee al pie de la grabación que generó más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios halagando este momento.

La pareja ha compartido clips, donde muestran todo lo que han hecho durante este aislamiento y con el fin de divertir un poco a sus seguidores.

La pareja ha logrado formar una familia hermosa y por supuesto, las imágenes han inundado la red desatando miles de halagos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paul-meadow-walker-lauragtv

Hija de Paul Walker comparte vídeo inédito sorprendiéndolo en su cumpleaños

Siguiente Artículo
maluma

Maluma sorprende al publicar su número de celular

Artículos Relacionados
Total
0
Share