Así despidieron los famosos a Debbie Reynolds tras su muerte

Definitivamente ha sido una semana muy triste para la industria del cine, el martes falleció Carrie Fisher y un día después su madre la actriz Debbie Reynolds. Sin duda dos pérdidas lamentables para todo Hollywood.

Según el medio especializado en espectáculos TMZ Debbie fue trasladada al hospital y el reporte era que se debía a un accidente cerebrovascular. Horas después falleció, dejando impactados al mundo entero, muchos aseguran que no soportó la muerte de su hija.

Estas son algunos de los mensajes de despedida a la actriz que protagonizo “Cantando bajo la lluvia”:

El actor Albert Brook, compartió con Debbie créditos en la película Mother en 1996, tuiteó: “No puedo creer que esto pasó un día después de Carrie. Mi corazón está con Billie”:

William Shatner, mejor conocido por su papel en Star Trek escribió: “Debbie Reynolds era un a de las últimas realezas de Hollywood. Me rompe el corazón que se haya ido”

Por su parte Dave Prowse, el actor que le dio vida al villano Darth Vader en la primer trilogía, escribió: “Otro día triste. RIP Debbie Raynolds”

https://twitter.com/isDARTHVADER/status/814288835257438209

La conductora Ellen Degeners tuiteó: No puedo imaginarme lo que la familia de Carrie Fisher y Debbie Reynolds está pasando está semana. Les mando todo mi amor.”

La cantante Madonna publicó una imagen de lo más conmovedora en la que Fisher siendo una niña ve a su madre actuar tras bambalinas y junto a la imagen el siguiente texto: “La más tierna imagen de Carrie Fisher observando a su madre Debbie Reynolds sobre el escenario. ¡Abraza a tu madre hoy y después abraza a tu hija!

Miley Cyrus aseguró que esta noticia le ha dado una gran tristeza: Wow… Esta es una noticia muy triste que me hace abrazar más fuerte a mi mamá”.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/814296730015449088

Deja tu comentario
Artículo anterior
responsables de nuestras mascotas

Experimento social demuestra la importancia de hacernos responsables de nuestras mascotas

Siguiente Artículo
Pink

Pink se convierte en mamá por segunda ocasión de un ¡hermoso niño!

Artículos Relacionados
Total
0
Share