Así celebró su cumpleaños Yalitza Aparicio

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz Yalitza Aparicio compartió con sus más fieles seguidores algunas fotografías del festejo que tuvo para celebrar su cumpleaños número 28 y estuvo acompañada de su familia.

En la publicación agregó que la celebración se llevo a cabo en Tlaxiaco, Oaxaca y además escribió un breve mensaje donde agradeció por un año más de vida.

“¡¡28 añitos !! 🎉🥳🎊 11/12/93 Gracias a la vida, por haberme dado tanto, 🥰que mi #familia sea #eterna. Aunque faltaron muchos en las fotos, siempre están ahí en las buenas y en las malas, gracias infinitas. Faltan más fotos”, escribió en la descripción de la publicación.

 

En las imágenes se aprecia que también celebraron el cumpleaños de su hermana Luna Edith Aparicio, quien originalmente iba a participar en la película ‘Roma’, la cual cambió radicalmente la vida de Yalitza, ya que ella lo tomó en su lugar.

266925787 460138352210405 7281996676199895200 n
Foto: Instagram Yalitza Aparicio

Además Yalitza Aparicio recibió felicitaciones de celebridades como Alejandro Fernández y Mon Laferte escribieron un mensaje en la sección de comentarios.

“Felicidades querida amiga 🎂🎂🎂🎂 un abrazo a toda la familia. Hoy celebramos por ti”, fue el mensaje del cantante español, Alejando Sanz.

Aseguran que la representante de Panamá en Miss Universo es igualita a Yalitza Aparicio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fallecido

Un fallecido y una persona herida, tras ataque armado en calles de la CDMX

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola fue nombrada embajadora de Fendi

Artículos Relacionados
Total
0
Share