Así celebró su cumpleaños número 43 Paola Rojas

El pasado 20 de noviembre, Paola Rojas celebró 43 años y por supuesto, recibió miles de felicitaciones, pero el primer pastel al que le sopló fue junto a sus hijos, quienes son sus dos personas favoritas en el mundo.

Confirmó a través de sus redes sociales, que a pesar de no haber realizado una fiesta de cumpleaños, sus amigos la sorprendieron con pequeños detalles que quedarán en su corazón por un largo tiempo.

“No hice fiesta de cumpleaños, pero mis amigos se encargaron de sorprenderme. Gracias”, se lee al pie de dos vídeos donde aparecen varios de sus mejores confidentes, entre ellos, Juan Soler.

La comunicadora celebró también durante su programa ‘Al Aire Con Paola’, donde Manuel Mijares, le cantó ‘Las Mañanitas’ y por supuesto, el resto de sus compañeros celebraron junto a ella un año más de vida.

Actualmente, Paola no solo conduce uno de los noticieros más vistos de la televisión, también es parte de la nueva era de ‘Netas Divinas’, donde ha cautivado a otro público que ha conectado de inmediato con cada uno de sus asertivos comentarios.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
shrek

Confirman la quinta entrega de 'Shrek' con el elenco original

Siguiente Artículo
alejandro sandi

Liberan a Alejandro Sandí y al francés Fréderic Michel

Artículos Relacionados
Total
0
Share