Así celebraron el día del padre las celebridades

Este domingo se celebró el día del padre y las celebridades decidieron compartir con sus seguidores fotografías de sus padres con los mensajes más conmovedores.

Famosos como Becky G, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Justin Bieber, Camila Cabello, Gigi Hadid, Kylie Jenner, Belinda, Aislinn Derbez, Ines Gómez Mont, Thalía, entre otros.

La cantante Becky G escribió en su cuenta de Instagram: “Mi compañero de baile desde antes de que pudiera caminar. Para el hombre que me enseñó a volver cuando me caí. Feliz día del padre. Te amo papa. Eres un gran hombre. Agradecida por todo lo que he aprendido de ti”.

Por su parte Jennifer Lopez le dedicó su felicitación a su pareja, Alex Rodríguez, quien aparece en un clip que colgó JLo en su Instagram, leyendo las cartas que le escribieron tanto sus hijas Tashi y Ella festejando en familia también con los pequeños Max y Emme, hijos de la cantante.

“Apreciando y amandote hoy y todos los días por ser nuestro valiente líder, nuestro héroe cotidiano, por hacernos reír a todos y disfrutar de esta aventura, todos estamos juntos en todo momento … por ser el maestro de ceremonias de este circo ambulante que llamamos nuestra vida !! Te queremos hoy y todos los días … ¡Feliz día del padre al papá más amoroso de Tashi y Ella! Y gracias mi amor por ser tan bellamente cariñoso con Emme y Max. Tu amabilidad y generosidad nunca se dan por sentadas. Todos somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas”, fue el tierno mensaje que escribió Jennifer junto este clip.

Aunque el padre de Kim Kardashian ya no está presente, la socialité no dudó en dedicarle una felicitación a su papá: “Sé que estoy publicando esto temprano, pero esta noche pesas tanto en mi mente. Feliz día del padre para el mejor papá del mundo. Te extraño mucho papá”.

Y no dudó en escribirle una felicitación a su esposo Kayne West: “Feliz día del padre bebé. ¡Gracias por ser tan buen padre para nuestros bebés! ¡Griten a todos los maravillosos papás que hay!”.

Justin Bieber se quedó sin palabras para expresar el cariño que tiene por su progenitor: “Papá te amo más que a las palabras … Haría absolutamente cualquier cosa por ti. No puedo esperar para abrazarte y besarte Feliz día del padre”.

Camila Cabello escribió su mensaje en español en la misma plataforma con una fotografía junto a su padre y el siguiente mensaje: “feliz día de los padres al mejor papa del mundo”.

Camila
Foto: Instagram Camila Cabello

Mientras que la modelo Gigi Hadid decidió usar una fotografía de su infancia junto a su padre y lo acompaño de unas tiernas palabras: “Te vuelves más fresco todos los días. Feliz día del padre a mi increíble papi y gracias por mis mejores regalos: mis hermanos. Te amamos infinitamente x”.

gigi
Foto: Instagram Gigi Hadid

Con una galería de fotos recordando la faceta de padre de Caitlyn Jenner, en ese entonces William Bruce Jenner​. La empresaria más rica y joven según Forbes, indicó que se siente muy afortunada de tenerlo”.

kylie
Foto: Instagram Kylie Jenner

Las personalidades mexicanas también demostraron su aprecio a sus papás, como Belinda quien escribió junto a una fotografía las siguientes líneas: “Papá eres lo más grande, mi orgullo, mi héroe!! Gracias por estar siempre conmigo! #FelizDíaDelPadre”.

beli
Foto: Instagram Belinda

Aislinn Derbez mostró su amor a Eugenio quien hizo de las suyas en Rusia junto a Vadhir, pero también felicitó a su esposo Mauricio Ochmann.

“Este hombre me dio mis mejores momentos de infancia, llenó mi vida de risas, de alegría, y de experiencias muuuy particulares😂… siempre ha sido mi mejor amigo, y estar con él siempre fue mi alivio, mi ilusión y mi felicidad más grande. Gracias papá @ederbez por iluminar mi vida hasta hoy. Te Amo tanto tanto… ❤ #felizdiadelpadre”, fue el mensaje dedicado al comediante.

eugenio 1
Foto: Instagram Aislinn Derbez

El mensaje para Ochmann fue más romántico: “Este hombre me ha dado las lecciones más grandes sobre cómo ser el mejor ejemplo para un hijo. Lo que más admiro de él es su integridad como ser humano, su paternidad y el esposo que es, porque me enseña todos los días con su ejemplo que si no hay integridad, equilibrio, amor y contención por uno mismo no hay manera de poder darle eso mismo a un hijo. Gracias @mauochmann por existir en nuestras vidas y ser el mejor papá!! Te amoooooooo #felizdiadelpadre”.

mauricio
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Thalía decidió hacer un vídeo para Tommy Mottola y en la descripción del clip escribió: “¡Feliz día del padre para el papá más increíble del mundo! ¡Te queremos tanto! ¡Te amamos tanto! ¡Feliz día del padre al mejor de todos! 😍💞🎶👨👩👧👦 #fatherdayday #father #papa #felizdiadelpadre”.

La conductora Inés Gómez Mont, antes de dar a luz, siguió muy activa en sus redes sociales y no dejó pasar el momento para felicitar a su pareja, con un extenso pero sentida felicitación.

“Hoy celebramos con mucho amor y orgullo al mejor papá, quién es el más amoroso, dedicado, protector y quien me ayuda muchísimo en todo momento, quien les dedica tiempo todo los días, que los lleva al colegio, quien si alguno se enferma me ayuda a cuidarlos, que se levanta en las madrugadas a ver si están todos bien dormidos o si necesitan algo, quien se desvive en darles besos y abrazos todos los días, quien les recalca que son los mejores hijos y que es muy afortunado de tenerlos en su vida!!! Eres quien les inyecta seguridad y mucho mucho amor!!”

Ines

Deja tu comentario
Artículo anterior
josh eiza

Filtran románticas fotos de Eiza González con su novio, Josh Duhamel

Siguiente Artículo
andrea escalona 1

Andrea Escalona cumple apuesta y camina en traje de baño por Reforma

Artículos Relacionados
Total
0
Share