Así celebraron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann el primer año de Kailani

Este 25 de febrero Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cumplió su primer año de vida y sus papás no pueden estar más orgullosos que decidieron compartir en Instagram una dedicatoria especial a Kai.

Ambos compartieron una fotografía en común, del festejo que realizaron en Tepoztlán, uno de sus destinos turísticos favoritos de los famosos.

En la imagen aparecen Aislinn, Mauricio, Lorena (la hija del actor) y Kailani, frente a su pastel de cumpleaños: “No puedo creer que ya pasó un año de tu llegada Kai. Feliz cumple. Amo ser tu papá”, escribió el actor como pie de foto.

Por su parte, Aislinn colgó dos fotografías más, una de ellas captada por su fotógrafo favorito Henry Jiménez, en la que aparecen madre e hija, en la ventana de un coche, pero captura perfectamente su belleza.

“Un año de ser tú mamá, el año más lento y rápido de mi vida. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días”, escribió la actriz en el pie de foto.

aislinn
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Además detalló qué es lo que más le gusta de Kai: “como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias), tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre”, fue con lo que cerró la dedicatoria especial.

pastel
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Eugenio Derbez se sumó a la felicitación y dedicó también un emotivo mensaje al repostear la foto de Aislinn.

“Hace un año llegó este angelito llamada Kailani, a formar parte de nuestra familia. Felicidades Kai. Y felicidades también a Aislinn y Mau. Han formado una familia hermosa. Los amo”, escribió el abuelo orgulloso.

Mientras tanto Vadhir también posteó un par de fotografías junto al siguiente mensaje.

“Como pasa el tiempo de rápido, hace un año Nació mi sobrina Kai, desde entonces me he vuelto su tío favorito (les presumo). Cada vez que nos vemos ella se derrite (literal) como cartoon enamorada y eso hace que yo me derrita el triple. La amo!! Feliz añito de vida, prometo llevarte por el mal camino pero cuidándote”.

https://www.instagram.com/p/BuUo7hcF3Fh/

Deja tu comentario
Artículo anterior
adamari

Adamari López recibe mensajes de sus padres fallecidos y rompe en llanto

Siguiente Artículo
sofia

Sofia Richie comparte sexy foto en ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share