Así celebra Galilea Montijo su cumpleaños número 44

Nuestra querida conductora Galilea Montijo se fue de viaje junto a su marido Fernando Reyna para celebrar su cumpleaños número 44, quien sin duda, es el mejor sorprendiendo a su esposa en cada uno de sus cumpleaños.

En Los Ángeles, el feliz matrimonio disfrutó de una breve luna de miel que estuvo llena de diversión y mucho festejo en los lugares favoritos de la conductora que fue la más feliz en compartir cada uno de esos instantes con sus seguidores y antes de cumplir 44 años el día de hoy.

Gali lució en todas las instantáneas feliz de compartir estos momentos junto al hombre de su vida, además acudieron al World of Vintage Tee Shirt, donde en 2011 escribieron por primera vez sus nombres como una promesa de amor, que hasta este momento sigue creciendo.

Durante su estancia en el país vecino, Gali se veía espectacular con cada uno de los looks que eligió, sin embargo, fue una de las noches donde se veía radiante, por el vestido que llevaba y que dejaba al descubierto un sexy tatuaje.

Pero Fernando Reyna aprovechó luego de esa noche para tomarle una fotografía mientras dormía, “Te amo hasta en tus silencios”, escribió el feliz esposo enamorado; la imagen de inmediato recibió miles de halagos y más de 26 mil ‘likes’.

Su cumpleaños, fue celebrado por sus compañeros de ‘Hoy’, y fue Alex Kaffie quien le regaló un pastel, la conductora está más feliz que nunca junto a sus colegas quienes celebraron un año más de vida.

Por supuesto, sus amigos más cercanos han celebrado en grande el cumpleaños de Gali, las redes sociales se han llenado de celebración por parte de sus fanáticos quienes la han acompañado desde el inicio de su carrera en la televisión.

Captura de pantalla 2017 06 05 a las 12.19.12

Captura de pantalla 2017 06 05 a las 12.19.28

¡Feliz cumpleaños!

Deja tu comentario
Artículo anterior
MTV

¡Bravo! Aquí los ganadores de los premios MTV Miaw 2017

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comparten su primera fotografía como familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share