Asesinan al primo de Rihanna

Ayer Rihanna anunció a través de redes sociales que su primo de tan solo 21 años de edad fue asesinado en plena calle en Barbados e hizo un llamado para parar la distribución de armas en su país.

Tavon Kaiseen Alleyne había pasado las fiestas decembrina con la cantante y horas más tarde cuando se dirigía a su casa fue asesinado.

“Descansa en paz, primo… no puedo creer que anoche te tuve en mis brazos! Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo. Siempre te amaré”, se lee en su post, el cual está acompañado de diversas imágenes junto a su primo.

La cantante utilizó el hashtag #endgunviolence, el cual significa la lucha contra el fin de las armas de fuego, ya que se sabe que en Estados Unidos es fácil que jóvenes obtengan armas sin ningún tipo de restricción.

Fans de la cantante y de otros de sus compañeros, lamentaron esta perdida a unos días de que termine el año, ya que no esperan que ninguno de sus ídolos tenga un dolor tan grande como perder a un ser querido.

RIHANNA

Q.E.P.D.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chica

Miles de personas en el mundo invaden Internet con el #StraightArmChallenge

Siguiente Artículo
tamales

Una mujer se intoxica por comer 20 tamales en minutos

Artículos Relacionados
Total
0
Share