Asesinan al ‘Pirata de Culiacán’ en Jalisco

Fue la noche de este lunes cuando ocurrió el asesinato del famoso personaje de redes sociales Juan Luis Lagunas, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’ en un bar de Zapopan. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas, en un bar ubicado en avenida Prolongación Colón y calle Las Torres, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo a versiones oficiales dadas por las autoridades aseguran que el joven no llevaba mucho tiempo en el centro nocturno cuando cinco sujetos interrumpieron de manera violenta y abrieron fuego en contra del famoso quien recibió al menos quince balazos.

El dueño del bar también resultó herido y se encuentra en un hospital privado en el que reportan su estado de salud como delicado. Testigos señalan que los agresores abordaron una camioneta negra para huir.

El Pirata de Culiacán cobró fama en las redes sociales al aparecer en vídeos tomando alcohol, y en la web circula el vídeo donde mandó consignas en contra de Nemesio Oseguera Cervantes, alías El Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
MAnelyk

Manelyk disfruta de unos días en la playa de Puerto Vallarta con ajustado mini bikini

Siguiente Artículo
Mark Salling

Mark Salling culpable por posesión de pornografía infantil

Artículos Relacionados
Total
0
Share