Aseguran que Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man

El mismo medio que difundió antes que nadie que Ewan McGregor se convertiría nuevamente en Obi-Wan Kenobi, acaba de difundir un nuevo rumor sobre el regreso de Robert Downey Jr. como Tony Stark en Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo al reporte de ‘We Got This Covered’, el cual citó las mismas fuentes de la primicia de Ewan McGregor, este regreso de Downey como Iron Man no sería ni en flashbacks ni en una precuela, sino como la inteligencia artificial de Ironheart.

Como sabrás en los cómics, Riri Williams fabrica su propia armadura inspirada en Iron Man, cuando Tony Stark sabe sobre este proyecto lo ayuda le ofrece inteligencia artificial la cual estaba basada en él mismo, siguiendo esta línea, aunque el cuerpo de Stark desaparece, la I.A. Tony se convierte en mentor de Williams controlando todas las armaduras de Iron Man.

https://www.instagram.com/p/B2FCabEAGck/

Según estos rumores los planes de Marvel serían una serie para Disney Plus, la cual estaría basada en Riri Williams y cómo se convierte en Ironheart, por supuesto que la voz de la inteligencia artificial estaría a cargo de Robert Downey Jr.

Ante los rumores Robert Downey Jr. reaccionó con la siguiente imagen y mensaje: “Estamos de vuelta !!! #hackers van a #hack no #bueno !!! #boo # 👎🏼”, ¿qué habrá querido decir con esto?

Deja tu comentario
Artículo anterior
zuria-vega-lauragtv

A 4 meses de haber dado a luz a su segundo hijo, Zuria Vega presume cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
piloto-avion-lauragtv

Un pasajero voló un avión comercial porque el piloto nunca llegó

Artículos Relacionados
Total
0
Share