Aseguran que Kylie Jenner a sus 20 años está esperando su primer bebé

Durante este fin de semana se dio a conocer a través de TMZ y People que Kylie Jenner está embarazada de su novio el rapero Travis Scott, y le darán la bienvenida a su bebé a principios de 2018.

“Empezaron a contarle a amigos hace unas semanas. La familia ha sabidos desde hace bastante tiempo. Ella está muy emocionada y también Travis”, declaró una fuente cercana a la familia.

Aseguran que ambos están contentos de convertirse en padres, a pesar de llevar a penas unos meses como novios. “Es un giro inesperado pero completamente sorprendente. Todo el mundo está muy feliz, ella está más feliz que nunca”.

Kylie sigue publicando sexys selfies, imágenes de su cuerpo que no muestran un embarazo, pero algunos de sus más fieles seguidores dicen que se tratan de viejas fotografías.

“Estaba tan emocionado que no pudo mantenerlo en secreto. Él ha sido tan cariñoso y protector con Kylie desde que se enteraron. No puede esperar a ser papá”, la fuente anónima agregó a la entrevista. La pequeña socialité ha sido captada por los paparazzi con ropa holgada y sin lucir su figura, por lo que podría ser real el embarazo.

descarga 2

 

Ante estos rumores, Tyga el ex novio de la hermana de Kendall, utilizó Snapchat para decir que si Kylie está embaraza, el hijo es de él: “Diablos, no, ese hijo es mío”, mensaje que después de unos minutos fue eliminado de su historial.

descarga 1

Se espera que pronto confirmen el embarazo de la pequeña Kylie, quien ha sido una de las más queridas de la familia Kardashian-Jenner.

Deja tu comentario
Artículo anterior
top 5 laurag.tv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Becky G

Becky G da emocionantes noticias para sus fans latinoamericanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share