Aseguran que Khloé Kardashian se habría separado de Tristan Thompson

Según el portal TMZ la socialité se habría separado del padre de su hija True Thompson y esta decisión ocurrió porque supuestamente el basquetbolista la habría engañado con Jordyn Woods, quien es la mejor amiga de Kylie Jenner.

Además agregó la publicación que Tristan pasó el 14 de febrero con Khloé y su hija, pero que el domingo estuvo en una fiesta donde de acuerdo a testigos de la misma, fue visto muy cerca de Woods incluso besándose.

Después de que esta noticia circulara por la web el jugador de la NBA colgó un tuit, el cual fue eliminado donde escribió que se trataba de una noticia falsa.

tw

Las acusaciones surgen a casi un año de que Thompson estuviera envuelto en un escándalo de infidelidad, justo antes del nacimiento de su hija True. En ese entonces una fuente declaró que Khloé le dio una oportunidad a Tristan.

“Khloé le ha dado a Tristan otra oportunidad. Está tratando de volver a unir las piezas por el bien de True. Aunque está destrozada por el escándalo, quiere desesperadamente que las cosas funcionen y tener una familia completa”.

https://www.instagram.com/p/BqgosSqnBuF/

Deja tu comentario
Artículo anterior
pareja supermercado

Captan a una pareja en íntimo momento mientras hacían sus compras en el supermercado

Siguiente Artículo
esmeralda ugalde 1

Con diminuto bikini, Esmeralda Ugalde luce cuerpazo de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share