Aseguran que José José fue hospitalizado por un tumor

A través de varios medios nacionales, se aseguró que José José se encontraba delicado de salud, de acuerdo a su versión se le había detectado un tumor en la cavidad abdominal y se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Durante el artículo del periódico de circulación nacional, se aseguraba que el cantante había venido a un chequeo de rutina de Miami, pero que fuentes anónimas declararon que su estado de salud es delicada.

El día de hoy su hija Marysol Sosa declaró en una entrevista a Javier Poza que su papá no tenía ningún tumor como se dijo en el medio nacional.

“Mi papá está muy bien, nuestro príncipe está bien. Está muy sacado de onda por lo que dice la prensa. Mi papá cada año se hace chequeos; yo he estado en comunicación con mi padre”.

En la cuenta oficial del cantante se puede leer un tuit que dice: “Gracias a todos por sus atentas llamadas. Me encuentro en México en mis estudios de rutina. Un abrazo cariñoso a todos. Bendiciones”.

Así que solo es un rumor que alteró a los miles de fans del cantante mexicano, aún tenemos mucho ‘príncipe’ para rato.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristiano Ronaldo padre

Cristiano Ronaldo será padre de nuevo pero ahora de ¡gemelos!

Siguiente Artículo
David Zepeda

David Zepeda comparte íntima fotografía en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share