Aseguran que Geraldine Bazán ya tiene galán

Hace unas semanas se dio a conocer que Geraldine Bazán se encuentra oficialmente divorciada de Gabriel Soto, ambos tienen dos maravillosas hijas juntas y debido a eso, tratan de darles el mejor ejemplo.

Aunque aseguraban Geraldine no podía tener una nueva pareja, o tendría que abandonar la casa en la que vive actualmente con sus hijas, aparentemente estaría estrenando galán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

El nuevo noviazgo de la actriz, fue difundido por Martha Figueroa en ‘Con Permiso’ programa que comparte con Pepillo Origel, ahí la conductora aseguró que aunque no tiene detalles, es un hecho que Geraldine tiene nuevo novio.

“Ya tienen novio Geraldine Bazán. No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto”, dijo en medio del programa, dejando a todos intrigados por este comentario, que de ser cierto, simplemente le desearían lo mejor a la actriz, tras su relación con Gabriel.

Hasta ahora Geraldine, no ha confirmado una nueva relación, pero aseguran ella ya no tiene presente a su ex y padre de sus hijas. Según Figueroa, la actriz “sí mejoró”. ¿Qué dicen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
beckyg

Vídeo de Becky G muestra los traseros desnudos más famosos de la web

Siguiente Artículo
betty

Aarón Díaz protagonizaría la nueva versión de ‘Yo Soy Betty, La Fea’

Artículos Relacionados
Total
0
Share