Aseguran que Esmeralda Pimentel estrenó romance con una mujer

Recientemente la actriz de 30 años terminó su romance con Osvaldo Benavides y de acuerdo a una fuente cercana estaría estrenando un romance con una mujer de nombre Bárbara Arredondo.

Según una publicación de circulación nacional la fuente le reveló que Esmeralda está “viviendo algo nuevo y mágico, como ella lo llama”, y que este romance habría comenzado desde hace cuatro meses aproximadamente.

También habló sobre cómo se conocieron hace tres años, cuando no existía atracción entre ellas: “es diseñadora y se dedica a trabajar para organizaciones a favor de las mujeres; fue así que conoció a Esmeralda. Se hicieron buenas amigas; descubrieron que tenían muchas cosas en común, pero en aquel entonces Esme tenía novio y no pasó nada. Se empezaron a acercar más cuando Esme cortó con Juan Carlos Segura, y es que, aunque Esme ha tenido novios muy guapos, siempre termina poniéndoles un ‘pero’; decía que no encontraba al 100 a esa persona que la hiciera feliz, y bueno, Barbi estaba ahí para ella”.

https://www.instagram.com/p/BzUhW2UJKtj/?igshid=1r32n2n2gn2jg

Finalmente la misma fuente dijo que Pimentel encontró en Bárbara una persona que la apoya, la cuida y la acepta. Aunque aseguró que por el momento no quieren decir que son novias.

“Novias, no, ellas mismas dicen que son una pareja que se quiere y se acepta. Además, Esmeralda nos ha dicho que por primera vez se siente libre; cuando andaba con hombres, sentía algo pesado, y aunque los quiso mucho, no era tan feliz como ahora”, además agregó que a la actriz no le preocupan las críticas, pero que prefiere mantenerlo en secreto para proteger las agresiones a Bárbara.

https://www.instagram.com/p/B4Oq5ohpA7w/?igshid=6sduralzoipu

Sus  publicaciones que han compartido juntas fueron borradas de Instagram sin embargo, una fan page las recuperó.

https://www.instagram.com/p/BzUgzQnpJET/?igshid=1izflhz97aydf

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
reportera-telemundo

Reportera vive peligroso momento, durante una transmisión en vivo

Siguiente Artículo
eiza gonzalez 3

Así captaron a Eiza González en romántico viaje con su novio australiano

Artículos Relacionados
Total
0
Share