Aseguran que él es la nueva pareja de Jennifer Lopez

Desde que la relación formal entre Casper Smart y Jennifer Lopez terminó, ella se ha visto involucrada con algunos famosos, el último fue Drake, quien hace algunos días hizo referencia a su fugaz romance con la latina durante uno de sus conciertos.

Pero el día de hoy a través de People se dio a conocer que Jennifer Lopez al parecer sale oficialmente con el beisbolista Alex Rodríguez, esto luego de que una fuente anónima hiciera algunas declaraciones.

“Ella está muy emocionada. Él ya ha conocido a su familia y a ella le encanta el hecho de que el sea un maravilloso padre. JLo conoce su pasado y las relaciones de él con otras celebridades, por lo cual está siendo precavida. Por ahora se está divirtiendo y disfruta cada una de la citas.”

Pese a estos fuertes rumores, ninguno de los representantes de las celebridades ha hablado al respecto, sin embargo, las primeras noticias sobre su posible romance fueron dadas a conocer a través del portal LoveBScott.com., hace algunas semanas.

El ex beisbolista recientemente terminó su relación con la CEO Anne Wojcicki, ha salido con Kate Hudson y Cameron Díaz.

Cabe destacar que ambos ya se conocían, pues en 2005 estuvo junto a Marc Anthony en la Serie Subway y ahí posaron para las cámaras juntos, pero es hasta hoy que aparentemente ambos han iniciado una relación.

¿Les gusta la nueva pareja?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira practica bachata para el vídeo del sencillo “Deja Vu”

Siguiente Artículo
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian continúa sorprendiendo con su radiante y sexy imagen

Artículos Relacionados
Total
0
Share