Arturo Peniche confirma que se va divorciar después de 40 años de matrimonio

Fue en septiembre de 2020 cuando Arturo Peniche reveló que estaba separado de su esposa Gabriela Ortíz durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda y después de casi dos años, ha confirmado que esta separación es definitiva.

A pesar de varios esfuerzos por salvar su matrimonio, que se vio afectado por la pandemia por el coronavirus, el actor confesó que a pesar de que están separados, han llevado una relación sana y tomar caminos separados.

Estas declaraciones las ofreció a la revista TVyNovelas y las confirmó para el periodista Ricardo Escobar, asegurando que el amor nunca se va a ir pues es la madre de sus hijos.

“Estamos en buen camino, amo a mis hijos, amo a mis nietos y amo a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero pues cada quien está haciendo su vida. Ella por su lado y yo por el mío, llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo. Seguimos casados, yo creo que más adelantito vamos a enderezar ese asunto” y agregó que por el momento no está buscando el amor pero no se cierra a la posibilidad.

Arturo Peniche se separa después de 38 años de matrimonio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sandra Echeverría

Sandra Echeverria sorprende con su caracterización como María Felix

Siguiente Artículo
Qué culpa tiene el karma

Liberan tráiler oficial de '¿Qué culpa tiene el karma?' protagonizada por Aislinn Derbez y Renata Notni

Artículos Relacionados
Total
5
Share