Noticias

Ariel Winter impacta a sus seguidores con un sexy escote de infarto

El paso del tiempo ha sido un aliado para Ariel Winter quien luego de tener una imagen infantil y de una tierna niña, ahora es toda una mujer que en cada alfombra deja impactados a sus seguidores.

Esta semana se llevó a cabo la alfombra roja de la nueva temporada de ‘Modern Family’, lugar donde todos los protagonistas de la serie acudieron elegantes a esta presentación.

Aunque hubo muchos vestidos, el que llamó la atención de todos en el lugar fue el de Ariel, ya que a sus 19 años logró sobresalir de entre las demás actrices.

Ella fue la única de todas las actrices que portó un vestido revelador y sexy, el cual dejaba al descubierto un pronunciado escote y aunque se veía increíble, algunos expertos de moda aseguraron que no fue el adecuado para noche, pero basta con ver su sonrisa para saber que ella opinaba lo contrario.

Cabe resaltar que a la actriz le encanta presumir sus atributos recientemente posó con una peluca rosa y sin sostén dejando al descubierto de manera sexy parte de sus senos, logrando acumular más de 100 mil ‘likes’ en cada imagen.