Ariel Winter impacta a sus seguidores con un sexy escote de infarto

El paso del tiempo ha sido un aliado para Ariel Winter quien luego de tener una imagen infantil y de una tierna niña, ahora es toda una mujer que en cada alfombra deja impactados a sus seguidores.

Esta semana se llevó a cabo la alfombra roja de la nueva temporada de ‘Modern Family’, lugar donde todos los protagonistas de la serie acudieron elegantes a esta presentación.

Aunque hubo muchos vestidos, el que llamó la atención de todos en el lugar fue el de Ariel, ya que a sus 19 años logró sobresalir de entre las demás actrices.

Ella fue la única de todas las actrices que portó un vestido revelador y sexy, el cual dejaba al descubierto un pronunciado escote y aunque se veía increíble, algunos expertos de moda aseguraron que no fue el adecuado para noche, pero basta con ver su sonrisa para saber que ella opinaba lo contrario.

https://twitter.com/TheCelebPhotos1/status/860039537678069760

Cabe resaltar que a la actriz le encanta presumir sus atributos recientemente posó con una peluca rosa y sin sostén dejando al descubierto de manera sexy parte de sus senos, logrando acumular más de 100 mil ‘likes’ en cada imagen.

https://www.instagram.com/p/BTjhkp9hGlI/

https://www.instagram.com/p/BTehY0lho9f

https://www.instagram.com/p/BTcWBiWBcu_/

Artículo anterior

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán estrenan el sencillo "Cuando Un Hombre Te Enamora"

Siguiente Artículo

Fabiola Campomanes seduce a sus seguidores con una sexy fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share