Ariel Winter enseña de más con unos sexys mini shorts negros

La joven actriz de 19 años ha demostrado cada vez más que se siente a gusto con su cuerpo, no es sorpresa ver la seguridad con la que posa en su Instagram.

Pero en esta ocasión no fueron imágenes compartidas en sus redes sino que un paparazzi fue quien captó a Winter enseñando de más el día de ayer, cuando se detuvo por un bocadillo en las calles de Beverly Hills, California.

El portal Daily Mail reveló las imágenes y describió que la estrella salió con un amigo vistiendo unos mini shorts de seda negra que en cada movimiento mostraban su trasero. El outfit lo completó con unas botas altas y una chamarra, para cubrirse del frío.

https://twitter.com/naughty_kenobi/status/836246695658708992

Ariel Winter
Foto: Daily Mail

No es la primera vez que la joven actriz muestra su cuerpo pues esta semana posó en una sexy lencería que dejó poco a la imaginación. Ariel compartió un vídeo breve con el sexy atuendo y una imagen donde la maquillaban para la sesión:

https://www.instagram.com/p/BQ85jn4h__D/

https://www.instagram.com/p/BQ8hKssBDP-/

Además el atuendo que usó durante la alfombra roja el pasado 21 de febrero en la fiesta Toast to Young Hollywood de Vanity Fair y L’Oreal Paris, presumió también su trasero con un vestido de encaje negro:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mujeres Asesinas

Anuncian nueva temporada de ‘Mujeres Asesinas’

Siguiente Artículo
Kong: Skull Island

¡Qué emoción! El tráiler final de ‘Kong: Skull Island'

Artículos Relacionados
Total
0
Share