Ariel Winter celebró su cumpleaños número 21 con el pastel más original y delicioso del mundo

Ariel Winter obtuvo fama gracias a su participación en ‘Modern Family’ ayer oficialmente cumplió 21 años, lo cual la hace legal en Estados Unidos y otras partes del mundo, sin embargo, lo que más ha impactado a sus fans es su cambio físico.

La actriz luce una figura más delgada que hace unas semanas, demostrando que una buena dieta y ejercicio, son capaces de lograr un peso adecuado para cada cuerpo.

https://www.instagram.com/p/BtIVJkAgdJS/

Aunque recibió miles de halagos en la red, otros afirmaron que la actriz se había sometido a una operación, sin embargo, la famosa tiene una respuesta para los ‘haters’ y envió un mensaje:

“Aprecio que quieras a ayudar a las chicas a amarse a ellas mismas como son, pero también estás disminuyendo a alguien (yo), ¿no es lo que creo que estabas tratando de hacer? Tampoco me hice una cirugía plástica. Eso tampoco es un apoyo para las mujeres si solo estás asumiendo la forma en la que lucen.”

https://www.instagram.com/p/Bs1f_kBA9mO/

A sus 21 años, el mejor pastel de cumpleaños que tuvo, fue una pizza grande y en medio una vela que hizo realizar un sexy split a la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

21!

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Sin duda, Ariel se encuentra en la mejor etapa de su vida, actoralmente tiene miles de puertas que tocar y que están dispuestas a tenerla en los mejores proyectos de su carrera.

https://www.instagram.com/p/Br_RW90ATfJ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
zoey 101 1

Filtran fotografías íntimas de protagonista de la serie 'Zoey 101'

Siguiente Artículo
ale y fonsi

Alejandra Guzmán y Luis Fonsi se saludan tocándose el trasero

Artículos Relacionados
Total
0
Share