Ariana Grande ya tiene nuevo galán

La cantante había compartido tiempo desde enero con un nuevo galán, se ha revelado por fin la identidad del misterioso chico que ha conquistado el corazón de la cantante de 26 años.

Fue a mediados de febrero que el portal TMZ captó de manera romántica a Ariana Grande después de sus trágicas rupturas con el fallecido Mac Miller y el rapero Pete Davidson. Ahora se sabe que se trata de Dalton Gomez, con quien apareció en el clip filtrado por el portal de espectáculos, mientras disfrutaban de la noche en el Bar Louie en Northridge, California.

Lo que se sabe del joven Dalton es que es un agente inmobiliario y además de tener clientes exclusivos, sus ingresos son millonarios y vive en Los Ángeles, California. Por el momento se desconoce la edad de Gomez.

Ariana ha compartido algunas historias, sin revelar el rostro de Dalton, pero en una reciente historia de la cantante aparece jugando con el perro de la cantante, Toulouse. Algunos seguidores de la cantante han querido saber más del misterioso joven quien mantiene sus redes sociales privadas, pero han encontrado información sobre el nuevo novio de Grande y tienen amigos en común.

https://www.instagram.com/p/B-KxFt-hF_Q/

Deja tu comentario
Artículo anterior
james-corden-bts

James Corden hará transmisión especial con BTS, Billie Eilish, Dua Lipa y más

Siguiente Artículo
dua-lipa

Dua Lipa deja poco a la imaginación con atrevida fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share