Ariana Grande sufre aparatosa caída durante su concierto en Chile

Ariana Grande se encuentra de gira por Latinoamérica, faltan algunos días para que pise nuestro país y vuelva locos a todos sus Arianators mexicanos, sin embargo, la gira de ‘Dangerous Woman’ ha traído, desde malos ratos, instantes mágicos hasta caídas que la cantante no puede controlar.

Ayer, la intérprete de ‘Side to Side’ sufrió una aparatosa caída mientras estaba en el escenario bailando al ritmo de “Bad Decisions” junto a sus bailarines que reaccionaron de la mejor forma.

La cantante cayó aparatosamente de frente y aunque se levantó rápidamente, no pudo evitar sonreír ante el bochornoso momento que cientos de fanáticos se han tomado con humor en las fan page de Facebook.

Y es que aseguran, los culpables de la caída fueron los tacones que porta con tanta elegancia sobre el escenario; pese a eso Ariana continuó cantando hasta que la canción terminó y siempre intentó comunicarse con sus bailarines con una sonrisa de complicidad por el momento que había pasado.

La caída de la guapa cantante ha tenido reacciones desde ayer por la noche que se dio a conocer la noticia, esperan que en México no tenga ninguna situación de este tipo, si acaso pasara seguramente lo tomarían con humor, tal y como ella siempre toma las cosas como esta.

¿Listos para el 12 y 13 de julio Arianators mexicanos?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alicia Machado bikini

Alicia Machado disfruta del sol de California en un sexy bikini

Siguiente Artículo
Maribel Guardia traje de baño

Maribel Guardia presume sus curvas en un sexy traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share