Ariana Grande reacciona ante la muerte de Mac Miller

El rapero de 26 años fue encontrado el viernes a medio día en su casa de San Fernando Valley, sin vida, las reacciones no se hicieron esperar, miles de famosos y fanáticos lamentaron su muerte, ya que ocurrió de manera inesperada.

Pese a que hubo muchos comentarios lamentando la perdida, también salieron a la luz opiniones contra la cantante, quienes la culpaban por este momento del rapero, quien tuvo una sobredosis de drogas.

La cantante no mostró ninguna reacción, hasta ayer por la noche, cuando con una imagen recordó a su ex novio, mejor amigo y cómplice, sin embargo, para evitar malos momentos, decidió desactivar los comentarios.

Ariana aparentemente tomó la fotografía cuando se encontraba saliendo con él, dicha instantánea ha logrado más de 8 millones de ‘me gusta’.

La pareja en algún momento grabó dos temas que se convirtieron en un éxito total, y siguen siendo dos de las canciones más emblemáticas de ambos.

Mac inició una carrera hace 10 años en el hip-hop, desde siempre comenzó a tomarse toda su carrera en serio y hace algunas semanas comenzó la promoción de su nuevo disco, donde aseguró que había algunas canciones dedicadas a Ariana Grande.

La muerte de Mac ha causado gran impacto en sus fans y en famosos que tenían una relación cercana con él, ya que era demasiado joven para morir a causa de las drogas y el alcohol.

¡Descanse en paz! 😔

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dulce Maria

Dulce María comparte fotografía en sexy bikini negro

Siguiente Artículo
maria levy

María Levy presume sexys fotos en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share