Ariana Grande hace famoso a un sexy albañil por su manera de bailar

La popularidad que tiene la cantante Ariana Grande se debe a su talento y también por su belleza y eso la ha colocado entre las favoritas a la hora de compartir contenido o fotografías dentro de sus redes sociales.

Debido a eso convirtió en tendencia el baile de un sexy albañil el cual compartió en su cuenta de Instagram. Se trata de un canadiense llamado  Tony Restivo, mismo que fue captado por sin que él se diera cuenta, cuando bailaba una canción de la cantante mientras trabajaba en una obra.

Después su esposa fue quien decidió compartir el vídeo en sus redes sociales, después de que lo encontrara en su celular y lo subió con el siguiente texto: “Me va a matar, pero no pude resistirme”.Después lo encontró Grande y junto al vídeo escribió y etiquetó a uno de sus bailarines:

 “Diablos, sí, amigo. Brian Nicholson echa un vistazo a esta coreografía”.

 

Por otro lado, la cantante ya había anunciado su personaje en Final Fantasy, que desde el día de hoy hasta el 2 de febrero estará disponible en iOS y Android el evento para adquirir a su personaje: ‘Dangerous Ariana’. Lo que debes hacer para agregarla a tu party es cumplir el evento llamado “Dangerous Woman Tour” en dificultad fácil. Lo bueno es que una vez obtenida, se quedará en contigo por siempre.

También han lanzado un vídeo musical el cual combina la canción “Touch It” de Ariana con un remix realizado por el equipo de Square Enix.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa Hudgens

Ve el nuevo tráiler de la serie 'Powerless' protagonizado por Vanessa Hudgens

Siguiente Artículo
hijo de Gloria Trevi

El hijo de Gloria Trevi toca el piano como un profesional

Artículos Relacionados
Total
0
Share