Ariana Grande es la mejor cantante del mundo y este vídeo lo demuestra

Ariana Grande ha demostrado con el paso de los años que es una de las cantantes más importantes a nivel internacional, no importa que haga o que intérprete, es capaz de enchinarle la piel a cualquiera que la escuche.

En estos momentos continúa su gira de ‘Dangerous Woman’ por Asia, lugar donde ha sido recibida en grande, y por supuesto ha logrado cumplir las expectativas con todos sus fanáticos.

Algunos comparan su actuación allá con la que tuvo en nuestro país; sin embargo, antes de uno de sus conciertos, la cantante se metió al baño y comenzó a entonar una canción emblemática del grupo Spice Girls, “Say You’ll Be There”.

“Por siempre mi mood”, escribió en el vídeo blanco y negro que subió a su cuenta de Instagram y logró más de 5 millones de reproducciones a un día de haberse compartido.

Demostrando que puede ser la integrante más joven de la girl band y aún así cantar como una diosa y mucho mejor que las integrantes originales de la agrupación.

El día de hoy, compartió un nuevo vídeo para felicitar a su mejore amiga Madonna, con quien ha compartido grandes momentos y así lo dejó ver, de inmediato logró más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuya

Así fue como celebró Yuya sus 19 millones de seguidores

Siguiente Artículo
Johnny Deep

¡Aww! Johnny Depp visita a niños de un hospital caracterizado como Jack Sparrow

Artículos Relacionados
Total
0
Share