Ariana Grande envía regalos de Navidad a hospitales en Manchester

Ariana Grande no parece ser tan fanática de la Navidad, sin embargo, recientemente se convirtió en el ‘Santa Secreto’ de algunos de pacientes del Royal Manchester Children’s Hospital y del Manchester Royal Infirmary, lugar donde apoyaron a jóvenes y adultos afectados por el bombardeo que cobró la vida de 22 personas hace 3 años en uno de sus conciertos.

Esta información no fue difundida por la cantante, si no por los padres de algunos niños que se encuentran en estos hospitales.

“Según tengo entendido, le ha dado a todos los niños del hospital un ‘vale’. Fui a buscar a mi hija y estaba muy emocionada”, confirmó uno de los padres a  Manchester Evening News.

Ariana les dio una tarjeta de regalo de 100 libras para gastar a través de Amazon, alrededor de 2 mil 695 pesos mexicanos, acompañados de una caja personalizada sin mensaje o nota sobre la identidad de su ‘Santa secreto’, pero a muchos les ha parecido un detalle encantador y genuino.

Hasta este momento se desconoce si el regalo, fue por parte de Ariana, o simplemente de su equipo que sigue pendiente de lo que sucede en Manchester, tras el trágico bombardeo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eduin-caz-automovil

Eduin Caz sorprende a su mamá con emotivo regalo de Navidad

Siguiente Artículo
Ana Barbara accidente

Ana Bárbara sufre terrible accidente en medio de la carretera

Artículos Relacionados
Total
0
Share