Ariana Grande compartió el escenario junto a NSYNC en Coachella

Ariana Grande decidió cerrar con el mejor espectáculo este fin de semana de Coachella, ya que no solo tuvo invitados especiales, sino que reunió a una de las bandas más importantes de los años 90s, NSYNC.

Pero antes de hacer su presentación estelar con el grupo, casi toda su discografía fue cantada en coro por cada asistente del festival.

“Dangerous Woman”, “Sweetener”, “Thank U Next”, fueron de las canciones más aplaudidas por el público y luego llegó Nicki Minaj con su “Side to Side”, pero lejos de encantar, terminó decepcionando a parte del público, ya que la rapera parecía primeriza cantando y no se le entendió lo que intentaba entonar.

Diddy y Mase arribaron al escenario para cantar “Mo Money Mo Problems” y provocar los gritos de las personas que no dejaron de moverse y de intentar acercarse a la cantante.

Cuando nadie esperaba otra sorpresa, Ariana invitó al escenario a Lance Bass, Joey Fatone, JC y Chris Kirkpatrick, quienes cantaron “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored”, más tarde, “No Strings Attached” y cerraron el espectáculo con el éxito “Tearin’ Up My Heart”.

¡A cantaaar!

Deja tu comentario
Artículo anterior
notre dame destacada

Así reaccionaron los famosos ante el incendio de la catedral de Notre Dame

Siguiente Artículo
chucky

Dan a conocer la imagen oficial del nuevo 'Chucky'

Artículos Relacionados
Total
0
Share