Ariadne Díaz y Marcus Ornellas publican la primera travesura de su hijo Diego

Diego Ornellas ha llegado a la vida de ambos actores para llenarlos de amor, risas y nuevas aventuras, pero recientemente decidió jugar su primera gran broma, sacando la ternura que todos los fans de Ariadne y Marcus llevan adentro.

El pequeño de apenas un año de edad decidió intentar ser chef en unos segundos, aunque sacó los ingredientes e hizo una extraña mezcla, todo quedó en el piso de la cocina y cuando fue descubierto esta fue su reacción.

Por su parte, su papá volvió a tomar una foto momentos después de ser descubierto y al pie de esta, se lee: “’Yo no fui, te lo prometo Pai’ Que se hace en estos casos??? Jajaja. Mi cachetón hermoso”.

Aunque por supuesto le hicieron ver a Diego que lo que había hecho no estaba bien, las imágenes se robaron el corazón de sus miles de seguidores y es que cada video o acción del primogénito de la pareja hace felices a sus papás.

Recientemente la risa de Diego conquistó nuevos corazones, en un vídeo que Ariadne subió a su cuenta de Instagram.

“De esas veces que ya casi nos dormimos nosotros y él sigue con toda la pila #videopapá los extraño cada segundo! Los amo”, se lee en el clip que tiene más de 300 mil reproducciones.

¡Hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mon Laferte

Mon Laferte cantará a dueto con Plácido Domingo

Siguiente Artículo
Paige

Ella es la sexy modelo con la que Casper Smart ya olvidó a Jennifer Lopez

Artículos Relacionados
Total
0
Share