Ariadne Díaz y David Zepeda protagonizan una candente escena

Ariadne Díaz y David Zepeda le dan vida a Laura y Ryan en la telenovela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ en la que son la pareja estelar, esta semana se trasmitió una de las escenas más candentes entre este par.

El capítulo muestra un romántico momento de la pareja y después de una incómoda imposición que Danilo le pone a Laura por salvar a su hija Paloma de sus secuestradores acepta sus condiciones, pero se logra escapar para ver a su verdadero amor.

Ryan entra al rancho de Danilo y a escondidas pasa una romántica noche  junto a Laura, la escena muestra este encuentro y tras unos apasionados besos, terminan sin ropa sobre la paja.

Muchos televidentes se emocionaron por el encuentro, sin embargo, fue a través de las redes que pudieron percatarse de un detalle y es que durante la romántica escena aparece lluvia dentro de las caballerizas.

“De dónde rayos sale el agua jajaja y seguramente cuando terminen va a estar seco todo”. Escribió una usuaria en los comentarios del vídeo. “La regaron con que fuera en la caballeriza y más la lluvia ahí dentro”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Little Mix

Little Mix lanza su nuevo videoclip “No More Sad Songs’ junto a MGK

Siguiente Artículo
Jimena Sánchez

Jimena Sánchez comparte sexy foto en 3D y hace enloquecer a todos los hombre en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share