Ariadne Díaz sorprende a sus seguidores con impactante figura

Ariadne Díaz es una de las actrices más guapas del medio, no importa en que proyecto esté, siempre logra deslumbrar a los espectadores con su trabajo y con cada imagen que comparte en su cuenta de Instagram.

Recientemente la actriz publicó una fotografía que la hace lucir una sexy figura que hace mucho no veíamos, aunque fue muy halagada, otros consideran que bajó demasiado de peso, sin embargo, la actriz se ve guapísima y luce una mini-cintura.

“Solo hay una cosa imposible: la que no se intenta #ladyinred @osom #osom #westavenue #dress”, se lee al pie de la foto que en menos de 24 horas acumuló más de 188 mil ‘likes’.

Actualmente, Ariadne Díaz está protagonizando junto a Andrés Palacios, ‘Tenías Que Ser Tú’, según en sus palabras, han sido los meses más felices de su carrera.

Próximamente, estará estrenando una nueva película ‘Te Juro Que Yo No Fui’, donde comparte créditos on Marta Hazas, Mauricio Ochmann y Mónica Dionne.

Definitivamente está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y en su vida personal, ya que es mamá de Diego, un hermoso niño que vino a iluminar su vida y la de su esposo Marcus Ornellas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira maluma

Shakira y Maluma estrenan oficialmente su nueva colaboración “Clandestino”

Siguiente Artículo
hielo

Zoé estrena el videoclip de su sencillo “Hielo”

Artículos Relacionados
Total
0
Share