Ariadne Díaz se ejercita así junto a Diego

Diego y Ariadne Díaz se han convertido en los mejores cómplices de esta etapa que viven como madre e hijo, por lo que siempre logran las mejores publicaciones en Instagram.

Este fin de semana, Ariadne Díaz, decidió compartir con sus fanáticos el secreto de cómo ejercita los fines de semana junto a su hijo, y se ha convertido en uno de sus mejores vídeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

“Aquí haciendo brazo con Diego 😅 (Ignoren el croc por favor jaja)  #ThomasAndFriends #mundodeaventuras @mattel”, se leía al pie del vídeo dónde aparecía jugando con el pequeño de la familia.

A pesar de que Ariadne ha puesto una pausa a su carrera, sus redes sociales siguen tan activas como en el pasado, por lo que sus seguidores no la han extrañado tanto, ya que en el pasado sin las redes, el descanso de la actriz había provocado un gran vacío en sus fans.

Ariadne luce radiante en esta etapa como mamá primeriza, por lo que desean más que nunca siga compartiendo cada uno de los momentos más importantes de Diego, quien se ha convertido en el mejor protagonista de esta historia que apenas comienza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En mi primer concierto! #piano

Una publicación compartida de Diego D’Ornellas (@diego_dornellas) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
pepper potts

Filtran imagen de cómo luce Pepper Potts en 'Avengers 4'

Siguiente Artículo
cumpleaños

Invita a 32 compañeros para festejar su cumpleaños y lo dejan plantado

Artículos Relacionados
Total
0
Share