Ariadne Díaz se convierte en ‘La Mujer Maravilla’ por esta poderosa razón

La actriz robó corazones a través de su cuenta oficial de Instagram al postear unas imágenes en las que se convirtió literalmente en una heroína al hacer el sueño realidad de una pequeña.

Fue gracias a la Fundación Dr. Sonrisas que Ariadne se transformó en ‘La Mujer Maravilla’, aunque la experiencia no fue emocionante solo para la niña, llamada Elisa de tan solo 4 años, ya que Díaz confesó que recibió más de lo que pudo dar.

“Ojalá aquel día yo la haya hecho la mitad de feliz de lo que ella me hizo a mi. Ella quería conocer a la Mujer Maravilla en las alturas, y a mi me daba miedo no ser tan ‘maravillosa’ como ella esperaba además de que me dan mucho miedo las alturas, pero cuando vi su carita me derretí, se me quitó el miedo y me di cuenta que solo importaba el creer que todo era posible”, escribió como descripción de las imágenes.

ariadne diaz mujer maravilla
Foto: Instagram Ariadne Díaz

Además la experiencia fue captada en fotografías y quedó registrado una maravillosa puesta de sol, lo que Ari consideró como afortunado. Finalmente agradeció a la menor, porque aprendió a ser más valiente.

ariadne diaz mujer maravilla 2
Foto: Instagram Ariadne Díaz

“Ya somos más de 4 millones aquí y aunque quería guardarme para mi solita esta experiencia quise compartirles esto porque creo firmemente que el que no vive para servir, no sirve para vivir”, finalizó el mensaje en la serie de fotos que ya acumulan más de 200 mil reacciones en la plataforma.

ariadne diaz mujer maravilla 5
Foto: Instagram Ariadne Díaz
Deja tu comentario
Artículo anterior
rosca dulce

Crean la rosca de tamal y se vuelve famosa en la Ciudad de México

Siguiente Artículo
liz

Lizbeth Rodríguez cuenta la verdad sobre 'Exponiendo Infieles'

Artículos Relacionados
Total
0
Share