Ariadne Díaz se conmueve hasta las lágrimas en el primer día de clases de Diego

Ariadne Díaz está pasando por una de las etapas más bonitas en la vida de cualquier mujer, ser mamá. Diego le ha dado las mejores aventuras y aprendizajes este año y sin duda verlo crecer es una de las mejores cosas que puede experimentar.

Ayer compartió a través del Instagram de Diego, cómo fue su primer día de clases y lo emocionada que estaba por este paso en la vida de su hijo.

Llegar a un colegio, al parecer es algo que quería experimentar su pequeño hijo, por lo que rápidamente se acopló al resto del grupo, la que quedó un poco triste por dejar a su bebé fue la actriz que se notó conmovida a la hora de dejar a Diego.

“Mi primer día en la escuelita, mi mamá lloró un poquito pero mi papá la abrazó y yo me quedé feliz jugando con otros niños!!! #miprimerdíadeescuela”, se lee al pie del vídeo que se ha reproducido más de 100 mil veces en la plataforma.

Diego ha resultado todo un artista desde chiquito con apenas un año y un mes, ya hizo su debut como actor junto a su bella mamá, confirmando que el talento lo lleva en la sangre.

¡Me encanta esta familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma músculos

¡OMG! Maluma comparte un candente vídeo de sus músculos

Siguiente Artículo
María Levy

María Levy cambió de look y lo presume con sexys fotografías en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share