Ariadne Díaz presumió su pancita de embarazo durante una obra de teatro y se ve guapísima

La actriz Ariadne Díaz presumió su pancita de embarazo durante la celebración de las 100 representaciones de La Dalia Negra, la cual protagoniza al lado de Fernando Luján y Erik Haysser.

Durante el evento la actriz se dejó ver con un vestido rojo muy pegado, el cual dejaba ver su pancita de embarazó, así como su peinado y una sonrisa que iluminó todo el lugar.

El nombre que llevará el bebé de la actriz y del modelo Marcus Ornellas es Diego, y espera darle muchos hermanos a su primer hijo. Además Marcus acompañó a la madre de su hijo en la obra y como un lindo detalle un ramo de flores que Ariadne presumió por el escenario.

https://www.instagram.com/p/BAJCWhqtBNw/

El primogénito de la pareja llegará el próximo mayo lo cual los tiene muy emocionados pues el actor y modelo cumple años el 19 de mayo, y el bebé podría llegar el 15 al 24 de mayo.

La llegada de su primer bebé, ha sido una bendición, sin embargo, Ariadne parará de trabajar y se tomará un descanso para recibir a Diego, ahora quien interpretará su papel en la obra será Esmeralda Pimentel, y ayer fueron las dos actrices quienes develaron la placa de la obra.

http://www.instagram.com/p/BAKWyAhvdNv

Deja tu comentario
Artículo anterior
deadpool

Checa el primer spot de televisión para anunciar “Deadpool”

Siguiente Artículo
jen selter

Jen Selter celebra su inicio de año en México, con una foto en tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share