Ariadne Díaz anuncia su retiro de la actuación

Las grabaciones de la telenovela que protagoniza Ariadne Díaz, ‘Tenías que ser tú’ han concluido exitosamente, pero la actriz informó que se retirara del mundo de la actuación de manera temporal.

“Terminé proyecto y dije seré fuerte, me resistiré a las tentaciones de ya sabes que llega algún proyecto padre y dices ‘bueno pues tantito’, pero ahora sí dije no. Ahora sí quiero estar en casa, quiero ser mamá de tiempo completo. Un ratito nada más”, declaró al programa matutino ‘Hoy’.

Se sabe que la actriz tuvo ofertas que decidió rechazar, ya que su prioridad no es protagonizar el proyecto más exitoso del momento, sino convertirse en una mamá para Diego, quien tiene 2 años y que está en pleno crecimiento.

“Tuve dos ofertas muy interesantes de teatro aparte con gente que ya había trabajado y me encanta trabajar con ellos, sin embargo, hoy no es mi prioridad trabajar”.

Aunque se desconoce cuánto tiempo estará lejos de la pantalla o algún proyecto de actuación, Ariadne tiene claro que lo que resta de este año, Diego será su principal compañero.

“Quiero darme un par de meses para estar con mi hijo de tiempo completo y más adelante …mira soy muy afortunada. La verdad es que siempre llegan cosas a mí, cosa que agradezco con toda el alma, sin embargo, sí en este momento es más importante para mí estar en casa”, finalizó su entrevista.

¡Te vamos a extrañar!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mexico sede mundial 2026 eu canada

México será sede del Mundial 2026

Siguiente Artículo
dumbo trailer

Checa el primer tráiler oficial de 'Dumbo'

Artículos Relacionados
Total
0
Share