Aracely Arámbula sorprende con fotos sin ropa

La semana pasada se dio a conocer que la actriz protagonizará una bioserie de la vida de María Victoria, noticia que emocionó a sus seguidores. Y ahora ha sorprendido a sus casi 5 millones y medio de fanáticos en Instagram al posar sin ropa.

Este desnudo artístico que realizó Aracely fue para recibir el año nuevo, ya que escribió un largo mensaje dedicado especialmente a sus fanáticos.

“Por un 2021 lleno de salud, abundancia y bienestar, mi Arafamilia bella. Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio. Que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza”, se puede leer en la descripción de la fotografía.

aracely arambula
Instagram Aracely Arámbula

La fotografía acumuló más de 250 mil corazones en menos de 24 horas de haberla compartido en la plataforma y también recibió cerca de 5 mil halagos en la sección de comentarios.

El largo mensaje que dedicó Aracely continuó dando un mensaje importante a sus seguidores: “No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice”.

Finalmente agradeció el trabajo del responsable de esta sesión de fotos que es el reconocido fotógrafo Uriel Santana, “les comparto mi primera foto del año con todo el Amor y enorme talento de mi gran y muy querido amigo un ser humano muy especial en mi vida @urielsantanafoto Que el reflejo de su corazón sea el resultado de sus actos”, al mismo tiempo Urien compartió un par de fotos más.

¡Cuerpazoooo siempre!

https://www.instagram.com/p/CGFzvHMhfPs/

https://www.instagram.com/p/CFm6uhvBE-M/

https://www.instagram.com/p/CFAkDsZB5eh/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ricardo-muñoz-vacunado

Ricardo Muñoz vocalista del grupo Intocable ya fue vacunado contra COVID-19

Siguiente Artículo
emma-stone

Emma Stone está embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share