Aracely Arámbula revela la razón por la que la mamá de Luis Miguel estaba en la ofrenda

Luego de que supuestamente Aracely diera a conocer una foto de la mamá de Luis Miguel en el altar de muertos, fans aseguraron que de algún modo se había confirmado la muerte de Marcela Basteri.

Sin embargo, la actriz lo aclaró muy molesta asegurando que son los medios que hacen de una publicación en redes algo amarillista.

“Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera, o sea, yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada, es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”, afirmó la actriz quien no dejó de responder a los cuestionamientos molesta.

https://www.instagram.com/p/BpvICBvBzie/

Además agregó que nunca confirmó la muerte de Marcela y que lo único que desean ella y sus hijos es que esté viva y que debido a eso su foto siempre está en su casa, “(…) no quiere decir que solamente ese día, siempre está porque deseamos que esté bien, deseamos que esté viva, pero la verdad es que estamos recordándola todos los días, no fue por ese día nada más”.

Fue cuestionada también sobre una reconciliación entre ella y Arturo Carmona, pero afirmó que solo existe un gran cariño y una amistad difícil de olvidar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hija de Zuria Vega

Zuria Vega anuncia de la manera más tierna que se convertirá en madre por segunda ocasión

Siguiente Artículo
ralph

Checa un nuevo spot oficial de ‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share